ROMPIÓ EL SILENCIO

Cómo es la vida oculta de Juan Darthés en Brasil: perfil bajo, no trabaja y está con su familia en un piso que vale 2 millones de dólares

El actor habló para la televisión brasileña y el periodista que lo entrevistó dio detalles de cómo pasa sus días el actor, entre el lujo y el temor a ser descubierto por los argentinos que van a Brasil

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Juan Darthés volvió a estar en boca de todos luego de aparecer en la televisión brasileña, tras más de dos años sin hacer declaraciones. El actor habló el domingo en un programa de la televisión brasileña y este lunes en TV Nostra, conducido por Jorge Rial, dialogaron con el periodista brasileño Roberto Cabrini, quien le hizo la entrevista y dio detalles de cómo es la vida del actor en Brasil.  

“Darthés no es un fugitivo de la justicia pero sí es un fugitivo de la prensa”, expresó el comunicador, integrante del ciclo Domingo Espectacular. Durante la entrevista, reveló que el actor no sólo suele estar en la ciudad de Río de Janeiro sino también en San Pablo, lugares donde suele concurrir a menudo donde “lleva una vida muy tranquila y normal” alejado del público y las cámaras.

Asimismo, Cabrini relató que “vive del dinero que ganó de su actividad como cantante y actor ya que en Brasil no tiene ninguna actividad profesional” y que “tiene una vida muy confortable”. Por otro lado, el periodista resaltó que está plagado de lujos ya que donde reside “es muy caro” y que “tiene un piso que cuesta al menos dos millones de dólares (5 millones de reales)”, siendo uno de los lugares más costosos del país.

El actor Juan Darthés. 

A pesar de esto, “él tiene mucho miedo de ser reconocido por los argentinos que están en Brasil” por lo que prefiere mantener un perfil bajo. Además, Darthés prefiere evitar Nicargua ya que podría ser preso antes de la audiencia y que por decisión de los abogados prefirió viajar hacia este país.

El actor fue acusado de abuso sexual y violación por Thelma Fardín, quien tenía 16 años en aquel momento, cuando ambos formaban parte del elenco de la serie infanto juvenil Patito Feo. La fecha del comienzo del juicio será el 30 de noviembre y se realizará en los tribunales federales de San Pablo, ciudad en la que reside Darthés, según informó hoy la Agencia Télam.