¿BODA SECRETA?

Juan Ingaramo posteó una misteriosa foto y sembró el rumor: ¿se casa con Violeta Urtizberea?

El músico compartió en sus redes varias imágenes y los seguidores ya comenzaron a especular sobre una ceremonia que sería…¡este mismo mes!

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace seis años que la actriz Violeta Urtizberea y el músico Juan Ingaramo están en pareja y felizmente enamorados. Hace un año tuvieron a su primera hija llamada Lila y parece que esta relación quiere seguir consolidándose y daría el paso tan esperado: la llegada al altar de ambos famosos.

Fue el propio Juan que compartió a través de su cuenta oficial de Instagram @juaningaramo varias fotos donde se lo puede ver luciendo un traje negro y uno rosa viejo. “17/5. Casamiento”, publicó acompañado del emoji de un anillo de bodas. Esto causó sensación entre los usuarios que se preguntaron si en verdad se casarán este mes. Además, agregó la leyenda “El amor no está en cuarentena”.

La respuesta de los seguidores fue de sorpresa y por supuesto, éstos se animaron a votar el color del traje que luciría el músico, ganando por mayoría el clásico negro. Por el momento, la actriz de "Las Estrellas" no se pronunció al respecto ni tampoco contestó el posteo de su amado. De todas maneras, varios rumores afirman que sólo se trata de la producción para un nuevo vídeo musical del cantante que tiene como temática la realización de una boda. ¿Cuál será verdad?