JUSTICIA POR MARADONA

La dura revelación de Mario Baudry sobre Dieguito Fernando: “Mira a las estrellas buscando a su papá”

El abogado del menor habló de la tristeza que atraviesa por la muerte de su papá, el astro del fútbol.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mario Baudry, pareja de Verónica Ojeda, vive diariamente la tristeza que atraviesa el hijo menor de Diego Maradona, tras su muerte. En una entrevista con Juan Etchegoyen en “Mitre Live” el abogado reveló los sentimientos que refleja Dieguito Fernando: “Dieguito extraña a su papá, o sea él cree que su papá está en el cielo y cuando el clima lo permite sale. Sobretodo cuando vamos al campo que tiene más libertad. Y mira las estrellas buscando a su papá y cuando está nublado se preocupa porque no ve las estrellas y dice que su papá no lo puede cuidar. Es una situación compleja de todo un nene que está buscando nada más que a su papá y no a un ídolo".

“Yo creo que la Justicia está trabajando él pero a veces cuando la Justicia es lenta por más que duerma el sueño de los justos deja de ser Justicia. A veces la gente toma temas puntuales pero cuando vas para atrás es triste todo a cada minuto. Le ponían droga en la cerveza para dormirlo para que no molestara. Era inhumano en las condiciones que lo tenían. Serán cuestiones que tendrá que determinar la Justicia. Uno lo toma con tristeza e indignación“, agregó.

“Que estén todos a la altura de las circunstancias. Esta causa la está mirando el mundo y lo que pase acá es lo que vamos a reflejar hacia afuera, porque ahora la gente ya sabe que pasó. Cómo manipulaban a la familia para que no esté cerca de Diego. Sería muy bueno que la Justicia sea clara y rápida“, sentenció.