TUVO CORONAVIRUS

La emoción de Víctor Hugo Morales al contar que volverá a su casa tras dos meses de internación

Al periodista le darán hoy el alta definitiva.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado 20 de marzo se conoció la noticia de que Víctor Hugo Morales se había contagiado coronavirus. “Buenas tardes a todos. Les cuento que VH es Covid positivo. Quédense tranquilos que está bien. Molesto de la espalda, con sus dolores de los últimos tiempos", habían contado sus compañeros de Relatores.

A pocos días de que se confirmara el diagnóstico, el conductor tuvo que ser internado y recibió plasma de convalecientes para ayudar en su recuperación.

El periodista de 73 años permaneció internado durante más de un mes y medio debido a una neumonía bilateral. Esta mañana, afortunadamente, se conoció la noticia de que le darían el alta definitiva.

"Hoy es un día muy especial, tengo una inmensa gratitud. Estoy volviendo a mi casa. Este rato que me deja la vida lo quiero aprovechar todavía más", aseguró en diálogo con sus oyentes de La mañana, su programa de radio.

"Estas son las consecuencias, aún habiendo salvado la vida, de lo que es el coronavirus", agregó Víctor Hugo, quien tras su internación tuvo que permanecer en una clínica de rehabilitación.

"El cuerpo ha pasado facturas tremendas y debo recuperarlo, y me dicen que en mi casa no será lo mismo. Lo cuento porque me parece que es bueno que sepan todos los avatares que hay detrás de esta dolorosa historia", había contado hace dos semanas sobre las secuelas que le produjo la enfermedad.