¡LO DIJO!

Agustina Kämpfer recordó su peor pelea con Nicole Neumann: "Se metió en mi Instagram a insultarme"

La periodista aseguró que se llevaba pésimo con su ex compañera de Nosotros a la mañana.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Agustina Kämpfer y Nicole Neumann se encontraban enfrentadas ideológicamente en casi todos los temas que se tocaban en Nosotros a la mañana. El año pasado, mientras compartían panel, tuvieron su peor pelea mientras se debatía en el magazine la ley de despenalización del aborto (que terminó sancionándose el 30 de diciembre 2020).

Durante una visita al programa Debo Decir, la periodista se animó a recordar algunos de los malos momentos que vivió con su ex compañera.

"El día de la ley del aborto, cuando hago referencia que, incluso en el programa donde trabajaba, me habían agredido…”, comenzó aclarando que no fue Nicole la única persona que la criticó.

Sin nombrar a la actual conductora de Santo Sábado, continuó: “Una compañera de trabajo se metió en mi Instagram a insultar mi forma de celebrar que el proyecto de ley había tenido media sanción”.

Finalmente, Agustina acabó con el misterio y cerró: “Estoy hablando de Nicole Neumann que llamó macabro mi forma de celebrar. Yo no me pelee con ella. Ella se metió en mi Instagram…Yo no paso facturas a nadie, no es mi forma de ser".