SU EXPERIENCIA

Cachete Sierra aseguró que lo incomoda que lo tilden de galán: "No voy a Showmatch a hacerme el macho de América"

El actor contó qué es lo que le pasa cuando le dicen esas cosas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Su llegada al Cantando el año pasado sumado a su participación en Sex hicieron que Agustín Sierra sea tildado como un Sex Symbol. Sin embargo, el actor admitió que ese mote no le gusta.

"Medio que aprendí el año pasado a convivir con eso, no me siento el sex symbol del país, me lo decía Moria, era divertido el año pasado, pero es un lugar que me da un poco de incomodidad", aseguró en una entrevista con el programa radial Por si las moscas.

"Yo no voy ahí a hacerme el galán argentino o el macho de América, estoy muy lejos de ser Christian Sancho o Mariano Martínez, me dicen Cachete y voy a ser toda la vida Cachete, porque soy cachetón", agregó. 

 

 

Sobre su participación en La Academia, Cachete dijo que "me preocupa que no decida el público, duramos mucho y salimos campeones gracias al público (por el Cantando del año pasado). Vamos paso a paso, pero vamos a hacer todo lo que se pueda".

Por último, el actor habló sobre los jurados: "Piquín no lo vi nunca en vivo, supongo que va a ser estricto con el baile, las terminaciones, De Brito entiende el juego como nadie y capaz si no le gusta te clava un 2. Jimena la veo más terrenal, y Pampita es una figura del espectáculo que estuvo ahí, conoce a todos".