SINCERA

Chantal Abad rompió el silencio y habló sobre su mala relación con Soledad Fandiño

Los rumores aseguran que a la conductora no le habría caído para nada bien que ella haya ganado más protagonismo en Es por ahí.
martes, 11 de mayo de 2021 · 10:55

Ayer al mediodía se dio a conocer una noticia bomba: una guerra se habría desatado en el programa Es por ahí entre Soledad Fandiño y Chantal Abal, la cocinera del ciclo.

Al parecer, lo que pasó fue que, luego de que Guillermo Andino se tomara unos días de descanso preventivos (pensó que tenía Covid-19 pero su hisopado dio negativo), la modelo quedó cien por ciento al frente del programa.

En este contexto, Fandiño le pidió a Guido Zaffora que fuera su mando derecha dejando de lado a Chantal, quien en el último tiempo había recibido un guiño positivo por parte de la producción para aumentar su protagonismo en el magazine. Como si esto fuera poco, la modelo le habría puesto como apodo "la Araña".

Consultada por esta fuerte pelea, la cocinera contó en diálogo con la revista Paparazzi: "¿Qué te puedo decir? Me parece que hay gente que tiene ganas de buscar donde no hay. Sole es una divina, no la conocía y la conocí acá. Nunca fue mi estilo meterme en líos, tener problemas con alguien”.

En cuanto a su mayor participación, agregó: "No es mi estilo, no soy actriz, no soy vedette, no soy modelo. El tema del protagonismo me parece que tiene que ver con la impronta de cada uno. No es mi manera ir por la vida a los codazos con nadie, siento que cada uno tiene su lugar, su espacio y su momento”.

Finalmente, sobre el polémico apodo que le habría puesto Fandiño, Abad cerró: “¿Viste? ¿Por qué será? ¿Será porque tengo cu... grande? Me enteré, me lo dijeron, al toque que lo leí le escribí a Sole: ‘Che, qué onda con esto’. Nos reímos, nos pareció divertido”.

128
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia