Coronavirus en Argentina

El duro momento de Débora Damato: "Estoy absolutamente rota"

La periodista compartió su dolor por la muerte de un gran amigo, a manos del COVID.
martes, 11 de mayo de 2021 · 11:11

Para Débora Damato, al igual que para todos, no fue un año fácil. Y aunque para algunos, el 2021 comenzó un poco mejor, la periodista no puede decir lo mismo. En las últimas horas, perdió a Fernando, uno de sus amigos más entrañables por culpa del COVID.

En las redes sociales, compartió su dolor y aseguró no encontrar consuelo. "Estoy absolutamente rota. Nuestro universo se detuvo", admitió cuando uno de sus colegas escribió sorprendido por la noticia. Poco después, detalló: "Fer no aguantó los embates del COVID y nos dejó esta madrugada".

"El mundo se detuvo. No era "nuestro tachero de confianza". Fernando era familia. Lola lo amaba. Él a Lola. Siempre estaba, priorizandonos. Pasó por este universo para enseñarnos que las personas buenas existen. No tenía maldad. JURO que no la tenía. Te vamos a extrañar HORRORES amado Fer. Descansa en paz, querido amigo. Mi mundo esta detenido y roto. Gracias a aquellos que pidieron por él. Su cuerpo dijo basta y con él, se fue un poco de nuestra alegría diaria".