EXCLUSIVO PRONTO

Hernán Caire volvió al trabajo tras la muerte de su mamá: "Ayer me sentí vivo nuevamente"

A dos semanas de la muerte de su madre, Dorita, el conductor debutó en AM La Red con un programa sobre fútbol. Su emoción y las sensaciones post estreno.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Dos semanas pasaron de aquel triste 23 de abril, día en que su mamá, Dorita, falleció víctima de una peritonitis aguda que se fue complicado y cuyo cuadro no pudo revertir. Tanto para Hernán Caire como para el resto de su familia fue un mazazo y al día de hoy siguen llorando y extrañando a la queridísima mujer. Sin embargo, no todo es triste en la vida del ex conductor de Pasión de sábado: cuando menos lo esperaba, sonó su teléfono con una oferta laboral y Hernán no dudó en aceptarla. De lunes a viernes de 0 a 2 de la mañana, Caire conduce Acá hay buen fútbol, por AM 910 La Red.

En charla con Pronto, Caire expresó: "Estoy muy contento de que la productora Medios 360, cuyo dueño es Fernando Mancini, me haya convocado para este proyecto tan importante en Radio La Red. El programa sale todos los días, de lunes a viernes en la trasnoche de 0 a 2 de la mañana y para mí es una alegría enorme poder volver a trabajar y más en una de las radios más importante del país. Encima estoy con mi amigo Fernando, que nos conocemos hace mucho pero nunca habíamos trabajado juntos". Una vez que debutó en el éter, compartió sus sensaciones post estreno de ciclo. "Me sentí muy cuidado, muy querido y muy a gusto; siempre digo que hay tres cosas fundamentales: si trabajas de lo que te gusta es genial; si encima trabajás con gente a la que querés es buenísimo y si por eso encima te pagan es una bendición de Dios", agregó el ex galán de Jugate conmigo.

Después de un tiempo de acompañar a su mamá en el tratamiento de su enfermedad y de asumir la partida de Dorita, Caire volvió a sentir una inyección de vida gracias al trabajo. "Ayer fue mi primera participación en el programa y me sentí vivo nuevamente. Y cuando me dieron la palabra se lo dediqué a mi mamá, Dorita, que se me fue al cielo hace dos semanas y a mi hija Valentina porque ellas son, fueron y serán las mujeres más importantes de mi vida. También quiero agradecer al Bambino Veira , al Gallego Gonzáles, al Chino Tapia, Fabio Vallejos y nuestra querida locutora Yanina, quienes forman parte de la mesa del programa que se llama Acá hay buen fútbol", cerró Caire.