NO PUDO SER

La desilusión de Andrés Nara tras el resultado negativo del test de embarazo de su novia: “Vamos a seguir buscando”

A pesar de la tristeza, aseguró que en un futuro le quiere dar un hermanito a Wanda y a Zaira.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A fines del mes pasado Andrés Nara sorprendió a todos al admitir que su novia, Pamela Costa, tenía un atraso. El papá de Wanda y Zaira aseguró que tenía una gran ilusión por ser padre nuevamente a pesar de tener 64 años.

Sin embargo, en las últimas horas habló con Mitre Live y contó que su pareja finalmente no está embarazada. "Pamela se hizo el test y desgraciadamente dio negativo", expresó.

“Nos habíamos entusiasmado un poco con esta posibilidad de ser padres, vamos a seguir en la búsqueda por decirlo de alguna manera. Hoy por hoy no tendría problemas. En un principio no, pero hoy por hoy me hubiese gustado. Me gustaría ser padre de nuevo a los 64 años", agregó. 

Además, dijo que "me gustaría darle un hermanito a Wanda y a Zaira, de alguna manera si. Ella tiene una nena llamada Mora y vemos como seríamos nosotros con una nueva criatura. Pero tenemos que darle otra estructura a la pareja".

Hace un tiempo, Andrés reconoció que su relación con Zaira había mejorado muchísimo. "Estuve con Zaira, con Viggo y Malaika. Pasamos unos días muy lindos. Fue hace cuatro días. La pasamos re contra bien. Viggo cumplió un año y nació en una fecha muy justa por la pandemia y no lo conocía. Malaika cumplió cuatro años", había contado emocionado.

“Fue en la casa de Zaira el encuentro. La nena me había visto poco, tiene el mismo temperamento que Wanda. Lo que más me emocionó fue el abrazo que tuvimos. Un abrazo con tiempo y muy afectivo. Transmitimos muchas cosas. Con esa sensación de ganas. Eso me quedó, más allá de las fotos. Conversaciones que fueron muy agradables", detalló sobre el encuentro.