HUBO MINI FESTEJO

La hija de Roberto García Moritán cumplió 15 y su familia la sorprendió con un video muy especial en el que participó Pampita

La madre de la adolescente lo subió a sus redes y destacó la unión que tienen todos los integrantes de su familia ensamblada.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde que era muy chiquita, Delfina soñaba con su fiesta de 15 y finalmente llegó el gran día. Si bien la pandemia hizo que el festejo sufriera algunas modificaciones, lo cierto es que la hija de Roberto García Moritán y Milagros Brito tuvo una celebración especial.

Entre todas las sorpresas que la familia le preparó, hubo una muy particular que reunió a las personas más importantes de su vida: un video en el que abuelos, tíos, primos, hermanos y amigos bailaron al ritmo de Tini Stoessel. Pampita, que dicho sea de paso tiene una excelente relación con Delfina, también fue parte de este regalo que emocionó a la joven.

La madre de la homenajeada y ex del marido de Pampita, subió el 'modelo terminado' a su cuenta de Instagram y agregó: "Juntos, ensamblados, alegres, intensos, desordenados y hoy todos unidos en este baile descoordinado pero con todo el amor del mundo para Delfi gracias @nanipochu por los tutoriales!! Se hizo lo que se pudo...".