NO SE QUEDÓ CON LAS GANAS

La respuesta de Andrea Rincón a Fernando Iglesias luego de su partida de Masterchef Celebrity: "Está medio gagá"

La última eliminada del certamen de cocina se enteró de que el diputado de Juntos por el Cambio la había criticado y le contestó en vivo: "Se ve que no vio el programa"

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Andrea Rincón fue eliminada de Masterchef Celebrity el domingo pasado y se despidió del estudio al grito de "¡Viva Perón, caraj..!", algo muy usual en ella, quien a lo largo de toda su carrera hizo múltiples alusiones a su simpatía política por el kirchnerismo. Sin ir más lejos, en 2017 vivió un momento muy incómodo en PH Podemos Hablar frente a la entonces gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal

La despedida de Rincón generó tanto aplausos como críticas, ya que en las redes sociales no todos piensan como ella. Insólitamente, uno de los que salió a cuestionarla fue Fernando Iglesias, actual diputado por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por Juntos por el Cambio. El legislador compartió el video en cuestión y agregó: "Si sos tan peronista y corajuda podrías haberlo dicho antes de que te echaran por la puerta del fondo, mami". 

 

El comentario de Iglesias recibió una catarata de críticas. Por un lado estuvieron los que lo cuestionaron por estar enfocado en cuestiones como Masterchef Celebrity en vez de la actualidad del país, pero también hubo quienes le recordaron que Rincón viene haciendo comentarios como el del domingo desde el comienzo del programa. 

La misma Rincón salió a contestarle días más tarde en diálogo con Nancy Pazos en el pase entre Ruleta rusa, el programa que conduce la periodista, y Quién paga la fiesta, en el que trabaja la actriz. "Zarpadito, Fernando Iglesias. Está gagá, me parece. ‘Mami’, me dijo. ¡'Mami’! Podría ser su hija, hay que decirle", empezó diciendo Andrea.

"Lo que dijo no tiene absolutamente nada que ver. Se ve que no vio el programa porque lo repetí varias veces. Lo vengo diciendo hace un montón: soy peronista desde la cuna hasta el cajón y la verdad es que fue innecesario el comentario, me pareció como muy misógino. Lo de ‘mami’ fue muchísimo, fue un montón. No soy tu ‘mami’ y podría ser tu hija, un poco de respeto”, agregó. 

Cuatro años atrás, Rincón protagonizó un desopilante momento en la mesa de PH, Podemos Hablar, junto a la entonces gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal. En ese momento, el conductor del programa les pidió a todos los integrantes de la mesa, de la que también participaron Juan Manuel Abal Medina, MarleyFabián Cubero y Pico Mónaco, que dijeran qué era lo primero que les pasaba por la cabeza cuando escuchaban la palabra "Cristina". La actriz, sin tapujos y sabiendo que tenía a su lado a una de las principales caras del antikichnerismo, comenzó a cantar: "¡Vamos a volver!".