LA NENA PADECE ATROFIA MUSCULAR ESPINAL

¡Llegó el día! Santi Maratea mostró la llegada de Emmita al Hospital donde recibirá la medicación que le salvará la vida

El influencer que lideró la movida para recaudar los fondos necesarios para comprar el remedio, acompañó a la nena y se fundió en un emotivo abrazo con su papá.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El objetivo parecía imposible pero a fuerza de voluntad, insistencia y mucho esfuerzo, Santi Maratea logró convertirlo en una realidad. Gracias a su ayuda, los papás de Emma lograron reunir los 2 millones de dólares que necesitaban para comprar una medicación que salvaría la vida de su hija.

La nena de 11 meses fue diagnosticada con atrofia muscular espinal, enfermedad que se origina por un gen incapaz de producir la proteina necesaria para que las neuronas motoras hagan funcionar a los músculos. Para evitar la parálisis total, debía recibir el remedio en cuestión, considerado 'el más caro del mundo'.

Este martes por la mañana, Emmita iniciaría el procedimiento en el Hospital Italiano y los papás le pidieron a Maratea que estuviera presente. Claro que por las restricciones del COVID, no pudo ingresar pero sí alcanzó a saludarla en la puerta y desearle toda la fuerza. Luego, se fundió en un abrazo interminable con el papá.