EMOCIÓN TOTAL

Paula Galloni sorprendió en vivo a Pampita al contarle que está embarazada por primera vez

La panelista de Pampita Online contó que está esperando a su primogénita. En exclusiva, reveló a Pronto el sexo del bebé en camino y el nombre que eligió con su marido, Juan Cruz Sánchez Mariño.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sorpresa total. Eso le generó a Carolina Pampita Ardohain la noticia que le compartió su panelista Paula Galloni esta noche en el programa Pampita Online. Paula está embarazada de su primer hijo, fruto de su relación con el también periodista Juan Cruz Sánchez Mariño, y así se lo contó a la top: "Tengo una primicia solo para Pampita Online. Es una primicia muy importante para mí: se agranda la familia de Pampita Online porque... ¡estoy embarazada!", exclamó Paula mientras a su lado Pampita saltaba de felicidad. "¡Qué lindo, así vamos a la plaza juntas!", comentó Ardohain mientras que su panelista remataba: "Tendría que haber usado más cerca el barbijo con vos, Caro, porque me contagié".

"Entré en el cuarto mes, ya pasé las náuseas, ya tuve cansancio y sentí una revolución en la panza. Es muy raro todo, estoy sensible y lloro con los capítulos de la serie de Luis Miguel", confió Paulita. Súper contenta con la noticia, la conductora estrella del ciclo no acreditaba no haberse enterado de antemano. "¡Tenemos baby shower de vuelta!", exclamó Pampita y agregó: "No sabíamos nada, la disimuló muy bien y no la vimos vomitar por ningún lado".

Consultada por Pronto, Paula reveló el sexo del bebé en camino y el nombre que eligieron con su marido, Juan Cruz. "Te voy a dar la primicia: es una nena y se va a llamar Faustina", expresó la futura mamá. ¿Cómo se enteró que estaba embarazada? Fue hace un tiempito durante sus vacaciones en Mar de las Pampas. Allí comenzaron a sentir los primeros síntomas y como tenían sosprechas, compraron un test de embarazo que dio positivo. De regreso en Buenos Aires, le contaron la buena nueva recién a los dos meses a sus respectativas familias y hoy la noticia salió a la luz en Pampita Online, donde la periodista -que además acaba de lanzar el libro Máxima, la construcción de una reina-, trabaja hace cuatro años. ¡Felicidades!