SIN FILTROS

Picante comentario de Yanina Latorre sobre la relación actual de Pampita y la China Suárez: "Se esfuerzan en mostrar que está todo bien pero se odian"

La panelista también destacó la buena onda que la conductora mantiene con Milagros Brito, la ex de Roberto García Moritán.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Todo comenzó cuando en LAM conversaban sobre el cumpleaños de 15 de Delfina, la hija menor de Roberto García Moritán, y de la tierna sorpresa que preparó Milagros Brito, la mamá de la joven, en la que también incluyó a Pampita.

La conductora y la empresaria tienen la mejor onda desde el minuto cero y hasta Milagros se ha animado a dedicarle un cariñoso mensaje de cumpleaños.

En este contexto, Yanina Latorre diferenció esta relación con la que Pampita mantiene con la China Suárez, la mujer de Benjamín Vicuña con la que vivió en 2016 el escándalo del motorhome. "Para mí con la que no tienen muy buena relación (ella y Moritán) es con la China y Vicuña”, disparó.

Sobre esto, la panelista amplió: “Tratan de demostrar que está todo bien, pero ahí hay una tirantez, porque la China no participa de nada de lo que hace Pampita”.

Finalmente, Yanina reflexionó: “¿Si tienen buena relación, por qué no se saludan Pampita y la China en redes? Tampoco creo que Pampita tenga una amistad con Milagros Brito, pero tienen un vínculo sano. Pueden participar una del evento de la otra. En cambio, yo veo que con la China, para mí, hacen un esfuerzo para demostrar que está todo bien pero se odian”.