SIN FILTROS

A poco del nacimiento de su primer hijo, Noelia Marzol arremetió contra los haters: "La mejor decisión que tomé fue no escuchar a nadie"

Embarazada de ocho meses, la bailarina hizo un profundo descargo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Noelia Marzol está atravesando su octavo mes de embarazo y, a pesar de que se trata de un momento de gran felicidad, la bailarina se tomó unos minutos para responderle a los haters.

"¡Últimas fotos con panza! Ya falta poquito. Y aunque debo confesar que no creo que vaya a extrañarla, me produce un poco de melancolía. Hasta el momento lo que puedo decirles es que el embarazo es una etapa hermosa. Con altibajos, molestias físicas y cansancio, pero hermoso. Fin. Así lo siento yo", contó sobre la próxima llegada de Donatello, su primer hijo junto a Ramiro Arias.

"La mejor decisión que pueden tomar es no escuchar a nadie que no sea el/ la profesional en quien ustedes confiaron. Vivan esta etapa con libertad y sin miedos absurdos. Confiando en su intuición. Si fuera por las opiniones ajenas: no me hubiera levantado de la cama en 9 meses, mi hijo no se llamaría como a nosotros nos gusta, Donatello no tendría su cuarto preparado porque jamás lo va a usar, debería haber dejado de trabajar y bailar por supuesto", continuó.

Con respecto a los comentarios "mala onda" de algunos de sus seguidores, Noelia, agregó: "No podría haberme acariciado la panza cuando se me cantaba. Porque parece que hace mal...En cuanto a lo estético, jamás debería haber usado zapatos, ni ir a la peluquería, ni maquillarme ni pintarme las uñas... debería haber usado ropa suelta y amplia siempre... incluso en verano no debería haberme sacado fotos en bikini. Hasta he dormido de manera incorrecta, ni de costado, ni boca abajo, ni boca arriba! (¡¿Levitando!?) ¡Y ojo con quejarme de algún dolor o molestia! Porque como yo quise tenerlo, ahora me la tengo que bancar (en mi opinión, quejarme, llorar y renegar en algunos momentos fue sanador)". 

Finalmente, la bailarina cerró entusiasmada y ansiosa por el nacimiento de su bebé: "Conclusión: ¡vívanlo como quieran, como puedan, como sientan, como se les cante! Pero a su manera que, SIN dudas, va a ser más feliz que como los demás pretenden. Mi humilde aporte desde mi escasa experiencia".