EXTRAÑO PERO REAL

Romina Malaspina ganó el premio a la "Periodista del año"

La ex Gran Hermano se llevó a casa el galardón por su labor periodística. Competía en la terna con un grupo bastante heterogéneo.

Créditos: Instagram Romina Malaspina
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Aunque recientemente anunció que dejará el periodismo para dejarse de lleno a la música, el paso de Romina Malaspina por el mundo de las noticias fue bastante fructífero. Con poco más de un año en el rubro, ya se llevó a casa un premio a la Periodista del año, entregado por la plataforma Latinplug.

En la ceremonia, que se llevó a cabo vía videollamada, Malaspina le agradeció a todos los que le permitieron llegar hasta allí: "Estoy muy contenta de haber sido este premio. Le quiero dar las gracias a la gente de Latinplug Argentina por esta oportunidad. También, por supuesto, agradecerles a ustedes que me votaron y a toda la gente que me apoya desde su casa en cada uno de mis proyectos. Sin ustedes nada de esto sería posible".

"Quiero dar las gracias, también, al gran equipo humano que tengo en el canal tanto compañeros como las personas que están detrás de cámaras y directivos. Y sin falta a mi familia y amigos y a todo mi equipo de trabajo que siempre está ahí apoyándome en todas", agregó la ex Gran Hermano. 

La terna en este rubro estuvo integrada por un grupo bastante homogéneo de personas. La médica y comunicadora Sol Despeinada, que en sus redes comparte información sobre diferentes cuestiones vinculadas a la educación sexual, Eduardo "El Presto" Prestofelippo, un youtuber que había sido imputado por amenazas contra Cristina Kirchner, el director de Billboard Argentina Santiago Torres y Julio Leiva, quien lleva a cabo las famosas entrevistas de Caja Negra para Filonews.