¡META ALCANZADA!

Santi Maratea celebró conseguir el medicamento para Emma: “Nos unen los objetivos que buscan el bien común”

El influencer se expresó en sus redes luego de lograr la meta alcanzada para la compra del Zolgensma. Se logró recaudar la suma de 2 millones de dólares en un tiempo récord.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este martes no fue un día cualquiera para Santi Maratea ya que logró que Emmita, la beba que necesitaba un medicamento que valía millones, pudiera acceder a éste. Finalmente, el influencer decidió compartir una reflexión para así dar un cierre a esta gran movida solidaria que pudo lograr gracias a sus seguidores.

“Me gusta pensar que somos cientos de miles de personas que nos unimos sin saber si coincidimos política o ideológicamente con el de al lado, no nos importa de dónde viene o si cree en Dios o cuáles son sus consumos. Nos unen objetivos que buscan el bien común, y lo celebro”, escribió Maratea en Twitter, acompañado de los saludos y felicitaciones de los usuarios.

Emmita tiene 11 meses y padece atrofia muscular espinal, enfermedad que la obliga a tomar un medicamento que es considerado uno de los más costosos del mundo. Gracias a la ayuda de los fans, el influencer logró conseguir el Zolgensma y darle las esperanzas a la familia de la niña de una vida mucho mejor. El joven compartió este momento con sus fans y logró el apoyo colectivo y por supuesto, la emoción de todos.