QEPD

Carlos Nair Menem recordó a su papá: "Se fue feliz"

El hijo del ex Presidente rompió el silenció y habló de la partida de su padre.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El 14 de febrero falleció Carlos Saúl Menem a sus 90 años. El ex presidente de la Argentina sufrió complicaciones con la neumonía bilateral que le diagnosticaron en junio del 2020. Sus problemas de diabetes agravaron su cuadro, lo que lo llevó a estar internado en dos ocasiones, una en Instituto Argentino del Diagnóstico y otra en Los Arcos.

A varios meses de su muerte, pro primera vez habló Carlos Nair Menem. En una nota con Juan Etchegoyen en “Mitre Live”  recordó a su padre: “Cuesta el día a día, la costumbre de estar todos los fines de semana con mi papá, tanto a mi hermana como a mí nos cuesta. Uno dice ´ya era grande pero cuando te pasa viste, no hay palabras. Es el día a día hasta que uno se acomoda de nuevo“, dijo a pocos meses de la partida.

“Tuve muchas palabras de apoyo y mucha gente que lo quería realmente a mi papá. Incluso gente que no compartía la política con él. Noté un buen apoyo de la gente. Eso es lo bueno. Cuando uno se va y deja algo bueno. Ni a mi ni a mi hermana nos quedaron cuentas pendientes. Estuvimos cuidándolo, cumpliendo como hijo. Sinceramente, mi hermana y yo le dijimos todo a su tiempo. Lo pensé eso pero la verdad que no me quedó ninguna cuenta pendiente. Si uno hace un balance, es bueno“, agregó.

“Cuando era más chico yo, me acuerdo cuando íbamos a pescar. Cuando estábamos con mi hermana, los mejores momentos. Le dijimos todo antes que lo que pasó. Solamente quedan buenos momentos, más allá de las cosas feas que pasaron. La verdad se extraña, es algo que va a faltar siempre. Es cuestión de acomodarse un poco y acostumbrarse. Llega un domingo o un fin de semana y obviamente falta. En todo momento, falta. Yo tengo fe y él está tranquilo descansando en paz, algún día, cuando yo ya no esté más, nos reencontraremos“, añadió Carlitos.

“Le dije que lo amaba en la última charla y que era un gran padre. Él me contesto, estaba consciente obviamente. Le decía yo que estábamos los hijos cuidándolo y me decía que sí. Se fue feliz“, sentenció.