¿LE GUSTA PROVOCAR?

Julieta Nair Calvo explicó las fotos picantes que le manda a Jime Barón: “A Pampita no se las mandaría”

La actriz aclaró por qué le envía fotos sin ropa a su colega y contó cómo se descubrió ese detalle

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mientras Julieta Nair Calvo se prepara para lucirse en el debut de La Academia, la actriz salió a dar explicaciones sobre las imágenes picantes que le mandó a su colega Jimena Barón, lo cual causó mucha curiosidad ya que estas fotos eran, según la cantante, con muy poca ropa. Por eso, hizo su descargo en el programa “Hay que ver”, conducido por Denise Dumas y José María Listorti.

Ante la pregunta de los conductores de sí era real esta declaración de Jimena, Julieta reconoció que sí hubo una situación muy sensual . “Yo hice un chiste, una broma, porque puse en Instagram la opción para que los seguidores hagan preguntas y me consultaron si me llevaba bien con Jimena”, explicó la actriz.

Instagram: @julietanaircalvo

“Hice una captura de pantalla de nuestro último chat en la que ella no sé qué me preguntaba y yo le contestaba con una foto en la que me estaba por entrar a bañar con cara de muerta después de volver de un ensayo”, añadió, resaltando que hay confianza entre ambas. Sin embargo explicó que se trataba de algo excepcional ya que no es de mandarles este tipo de fotos o vídeos a sus colegas.

Así, dejó en claro que si bien hay buena relación sólo fue una broma sensual entre ellas. “A Pampita no se la hubiera mandado porque no la conozco”, aclaró entre risas. “A Jime la conozco porque estuvimos en Casi Ángeles juntas. Hacía muchos años que no nos veíamos y, no es que somos amigas, pero siempre hubo buena onda”.

Por otro lado, la actriz ya palpita su estreno en La Academia ya que fue la elegida por Marcelo Tinelli para inaugurar la pista y ya comenzó a opinar del jurado.