SU HISTORIA

El mal momento de Ivo Cutzarida por no poder ver a su hija: "Quiero criarla y estar con ella"

El actor contó que la niña vive con su mamá en Europa.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ivo Cutzarida contó esta semana que está atravesando un momento muy difícil debido a que su ex pareja no lo deja ver a su hija, quien vive con ella en España.

"El problema fue un divorcio y obviamente que la nena era muy chiquita. Nunca en la vida voy a separar a una madre de una hija, más a esa edad. Le dije que vaya a España con la madre. Quiero tener la posibilidad de criarla y estar con ella", expresó en una entrevista con Mitre Live. 

"Esto lo voy a llevar por otros carriles, esperaré que pase la pandemia para poder ir a España y resolver este tema. Lo tomé como un desafío para mejorarme como ser humano, para acceder a niveles de conciencia y no de pelearme. Al contrario, de elevar mi nivel de conciencia", agregó.

Además, Cutzarida consideró que "no me parece bien que una madre separe a su hija del padre. Yo lo estoy encarando espiritualmente y emocionalmente como hay que encararlo. Es un tema que hay que empezar a hablar. Hay muchísimos niños y niñas sufriendo por este tema". 

"Me tiene angustiado obviamente, cuando no podes estar con tu hijo es un tema que te angustia. Eso mismo me llevo hace algunos años ha hacer profundos cambios en mi vida", consideró. 

Por último, aclaró: "No quiero hablar bien del tema porque lo voy a hacer por otros carriles. Son temas que están buenos hablarlos y la comunicación entre los padres y los hijos deberían ser completamente abiertas. Un hijo es 100% de la madre y 100% del padre. Lo estoy encarando desde el lado profundo del amor. Lo importante acá es mi nena y yo sé que la madre le da amor y cuidado".