A UN MES DE LA MUERTE DE SU PAPÁ

Jonatan Viale dio positivo en COVID: "Por razones obvias, el miedo está"

Luego del aislamiento de su mujer y sus hijos, el periodista también contrajo la enfermedad.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Esta semana se cumplió un mes de la muerte de Mauro Viale por culpa del coronavirus y casi a la par, Jonatan Viale recibía otra noticia difícil: sus hijos de 2 y 4 años y su esposa estaban contagiados. 

El periodista siguió las indicaciones de los médicos que le recomendaron mantener el aislamiento del resto de su familia y esperar unos días antes de hisoparse. Finalmente, se realizó el testeo y también resultó positivo. "Finalmente anoche recibí la confirmación de que tengo COVID. Estamos aislados los 4. Rome, Rafi, Mica y yo. Todos la llevamos bien, con síntomas leves. Pero el miedo está, por razones obvias", explicó en su cuenta de Twitter.

Entre otras cosas, admitió que la situación le producía mucha angustia y también apuntó a los haters que se burlaron de la situación en las redes sociales: "Lo único que les pido es que no se metan con mi familia. Sean respetuosos de mis hijos. Gracias".

Lamentablemente hubo quienes consideraron que el tema 'se prestaba para las bromas' y se despacharon sin piedad en las redes. La situación generó el repudio de muchos colegas de Jonatan, incluso el propio Rial (con el que no se lleva nada bien) pidió respeto para la familia.