¡BOMBAZO!

¿Karina Jelinek estuvo cerca de tener un romance con Benjamín Vicuña?

La actriz y modelo contó que intentó enamorar a un actor chileno sin dar su nombre pero surgieron indicios para descubrir su identidad

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Karina Olga Jelinek es sin duda una mujer muy bella y tiene toda una lista de pretendientes, pero incluso las más lindas a veces reciben un no a sus intentos de seducción. Esto fue lo que le ocurrió con un famoso que la rechazó. El episodio fue relatado por la propia actriz, quien durante el programa Flor de equipo, que se emite por Telefé, develó lo sucedido.

Durante la entrevista con la conductora Florencia Peña, Karina reconoció haber sido rechazada por un actor chileno, que bien podría tratarse de Benjamín Vicuña o Gonzalo Valenzuela, ex pareja de Juana Viale. Esto fue porque Analía Franchín le hizo una consulta que la dejó al descubierto. “Hay dos actores chilenos muy famosos. ¿Es alguno de esos dos?”, preguntó.

Por su parte, la empresaria sólo atinó a responder su típica frase “lo dejo a tu criterio”,  dando a entender que era alguno de los dos. Sin embargo, desde el staff del programa coincidieron que se trataría del ex de Carolina Pampita Ardohain, que es el que más tiempo pasó en la Argentina. Aunque no se conoce en qué año ocurrió este posible rechazo. Mientras tanto, la actriz anunció su posible maternidad y adelantó que muy pronto habrá detalles.