SE SINTIÓ OFENDIDA

La furia de Barby Franco luego de que Cinthia Fernández se burlara de Pampita Online y la echara de LAM: "Yo me voy si quiero"

La panelista fue invitada al programa de Ángel de Brito y tuvo un fuerte cruce con las angelitas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante los últimos días, Barby Franco se sumó como panelista invitada a LAM para ocupar los lugares de Mariana Brey y Andrea Toboada, quienes estuvieron ausentes del programa. Por otra parte, el pasado fin de semana, también se cruzó con Lourdes Sánchez, quien subestimó su participación en La Academia.

Ante esta pelea, las angelitas tomaron partido por la mujer del Chato Prada, lo que no le cayó para nada bien a la modelo. "Hola, bienvenidos a Los Ángeles de la Mañana. Ay, llegó Barby Franco de nuevo. Se maquilló acá, tempranito, se quejó un poquito…", abrió esta mañana Yanina Latorre chicaneándola.

"Llegué temprano. No, me maquillo mi amigo La Cristian y estoy vestida por mí", comentó Barby mostrando su outfit. Queriendo ¿hacer un chiste?, Cinthia Fernández arremetió: "Querida, esto no es Pampita Online que muestran los looks cada vez que entran".

Luego de esto, Yanina le preguntó si le iba a responder a Sánchez y Cinthia sumó otra pregunta picante: "¿Hay algún hombre en sus pasados?"

Molesta la pareja de Fernando Burlando respondió: "No, ¡otra vez eso!" Tentada, Latorre agregó con malicia: "Esa parece una pregunta muy Pampita Online".

"Estoy haciendo mérito, porque viene de Pampita Online, que es más naif", le respondió burlona Fernández. Harta, Barby retrucó: "¿Por qué ningunean Pampita Online? 'Viene de Pampita Online...'. Es más buena onda que LAM".

"Te podés ir yendo", la apuró Cinthia. Súper picante, Barby la cruzó pata terminar con el tema: "A mí nadie me echa. Me voy a ir cuando yo quiera".