¡MALA SUERTE!

Luis Miguel, soltero de nuevo: ¿Lo dejaron por un argentino que salió con Nicole Neumann?

El Sol de México no tiene suerte en el amor y parece que esta vez el romance se terminó por un tercero en discordia que estuvo con muchas famosas argentinas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luis Miguel tuvo varios amores a lo largo de su vida, algunos inolvidables, otros pasajeros y fugaces. Tal fue el caso de su última novia con la que el cantante habría terminado hace muy poco. Se trata de Mollie Gould, una joven de 20 años, con la que el intérprete de “La incondicional” tenía una relación.

Pero ni bien se separaron, la modelo e influencer se fue a Miami con un nuevo compañero , que sería un argentino. Esto levantó la sospecha de que la mujer ya estaba con este supuesto amante y que este fue el motivo por el cual el amor se terminó. Esta noticia fue confirmada por el periodista Guido Zaffora en el programa “Es por ahí” de América TV.

“Luis Miguel es muy complicado y celoso de su intimidad. Mollie tiene una cuenta con 80 mil seguidores en Instagram y publicó alguna que otra historia y Luismi le habrá dicho algo”, contó el columnista durante el programa. “¿Por qué dejó a Mollie? Porque se enteró. Ella salió a comer con el argentino, estaba en crisis con el cantante”, reveló.

Si bien no dijo el nombre del tercero en discordia se trata de alguien que es “conocido por sus romances” y que ahora estaría viviendo en Miami. “Fue tapa de revista por estos amoríos con famosas y tiene treinta y pico. No solamente por relaciones con mujeres sino que también hubo un hombre”, contó Zaffora. De acuerdo con el medio Trome, se trataría del empresario Matias Tasín (40), quien saltó a la fama por salir años atrás con la modelo Nicole Neumann. Ambos fueron vistos en un restaurante en Buenos Aires hace algunos meses. 

Matias Tasín y Nicole Neumann.