UN TEMA DE SALUD

Pía Shaw explicó por qué decidió achicarse las lolas: "Me saqué 400 gramos de cada una"

La periodista contó cómo tomó la decisión hace varios años y cuáles fueron las consecuencias de la operación.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Al igual que muchas mujeres, hace varios años Pía Shaw tomó la decisión de someterse a una operación para achicarse las lolas. Este jueves en LAM las angelitas hablaron sobre las cirugías estéticas, y la periodista contó su experiencia.

"Yo me saqué 400 gramos de cada lola. Un montón. Fue con la técnica de la ‘T’. En ese momento muchas mujeres me preguntaron, porque muchas sufren y no pasa por lo estético sino por un tema de postura", aseguró.

Pía reveló que le pidió consejos a Flor Peña, quien se hizo la misma intervención cuando era joven. "Yo lo hablé en su momento con Flor Peña, nos mandamos mensajes. Es una operación riesgosa y muy dolorosa. Pero yo se las recomiendo", expresó. 

"Yo hago el chiste de que parezco un gremlin porque me volvieron a crecer, y no sé para qué me saqué los 400 gramos. Yo no me levanté las lolas ni me puse nada, son mis lolas naturales, caídas. Y sí, perdí un poco de sensibilidad en el pezón", concluyó.

La periodista se operó en 2011, y en ese momento se había explayado con el por qué de su decisión: "Al tener mucho busto aumento varias tallas ¡y encima en televisión el plano que se ve siempre es hasta la cintura! Por eso me saqué lolas. Antes de la operación usaba talles especiales de corpiño, los típicos de señora grande. Ahora por suerte uso normales, pero antes era complicado porque esos corpiños tienen breteles gruesos, entonces, para que no se vean, arriba de la ropa interior tenía que ponerme una musculosa u otra prenda. Y comprar una bikini era todo un problema".

Temas