POR DECLARACIONES DEL 2019

Revés judicial para la Bomba Tucumana: la denuncia por discriminación que le inició More Rial fue elevada a juicio

La Fiscalía N° 22 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires tomó la decisión y ahora la cantante podría recibir una pena más dura.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Dijo que iba a llevar el caso hasta las últimas consecuencias y al parecer, lo cumplirá. More Rial no está dispuesta a perdonar las declaraciones que la Bomba tucumana hizo en Intrusos en 2019, cuando estaba en pleno auge del Bailando.

En ese momento, mientras denunciaba que en el ciclo de Marcelo Tinelli se burlaban de ella por el peso y que en las redes eran inflexibles. Entre todos los mensajes que recibió estaba el de 'Ser la mamá de More Rial', dando a entender que ello sería un insulto.

Las declaraciones afectaron a Morena quien decidió llevar el tema a la Justicia que, ahora, decidió elevarlo a juicio oral. Poco importaron las excusas de Gladys, que dijo que habían sacado de contexto sus dichos: deberá presentarse ante el juez.

La instancia de juicio oral supone penas un poco más duras como realizar trabajos de utilidad pública, asistir a un taller para la composición del conflicto y pagar las costas del juicio.