SIN FILTROS

Tremenda confesión de Patricia Sosa sobre su guerra silenciosa con Valeria Lynch: "La vi en la calle y ni me molesté en saludarla"

La cantante contó que en el pasado fue íntima amiga de su colega.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Todo comenzó cuando, el año pasado, Patricia Sosa tenía programado un show por streaming (debido a la pandemia) y Valeria Lynch anunció que también daría un recital de la misma manera, el mismo día y... ¡a la misma hora!

Obviamente, esta actitud le cayó pésimo a la mujer de Oscar Mediavilla debido a que la cuarentena le había pegado duro al mundo de la música y, la coincidencia de ambos shows, no le convenía a ninguna de las dos.

A pesar de que ya pasaron varios meses desde esta pelea pública, cuando le preguntaron a Patricia por su relación con Valeria, la cantante se expresó de forma contundente: “No hablé nunca más con Valeria, ni volví a hablar ni creo que vuelva a hablar. Cuando uno intenta tanto las cosas, y uno se tiene que dar cuenta cuando se tiene que correr. Soy feliz pero con dolor".

Como si no fuera poco con la discusión, la arista también contó que es vecina de su ex amiga y que suelen cruzarse en el barrio. "Ella es mi vecina también, y la otra vez salía con mi auto, dobló justo, y la vi caminando con su pareja para el otro lado. Ni me molesté en tocar bocina y saludar y yo creo que ella también me vio, seguí de largo", agregó de forma polémica en diálogo con Mitre Live.

Finalmente, Patricia se metió en un tema delicado, la separación de Valeria y Cau Bornes: “Él es amigo nuestro, detesto esas parejas amigas que se separan y uno tiene que tomar partido no me gusta. Él es amigo nuestro y ha venido a visitar a Oscar a traerle una virgencita para el día del cumpleaños. Después cuando estuvimos en Córdoba, vino con Taís, vino con la nena. Estuvimos tomando mate".