SINCERO

Adrián Pallares habló sobre el enojo de Zaira Nara: "Nadie se la agarró con ella"

El conductor de Intrusos se refirió a la furia de la modelo contra el programa.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de que Zaira Nara haya recordado su explosiva separación de Diego Forlán en Los Mammones, Intrusos le dedicó parte de su programa a hablar del asunto.

Además, en las redes sociales del programa decidieron poner una encuesta para que el público opine. "¿Quién dice la verdad?", fue la pregunta que hicieron en Twitter. 

Zaira vio la publicación y se enfureció: "Esto que están haciendo ya es una falta de respeto", lanzó. Fue entonces cuando el programa decidió borrar el tweet: “Hola @zairana. Bajamos la encuesta, beso grande”, respondieron junto a un emoji de un corazón.

Este viernes en Intrusos, Adrián Pallares decidió hablar del tema. "¡Cómo repercutió esta historia! Hay muchos fans de Zaira que se enojan. Ayer me decían (por las redes sociales) 'te va a volver todo lo que estás diciendo'. Chicos, hace tres días Zaira habló de esta historia. Ella fue la que contó su verdad. Y los del otro lado tienen derecho a decir 'no, así no fue'. Esto no lo estamos contando nosotros, estamos sacando al aire a colegas que saben y han vivido esta historia", expresó el conductor.

"Además, todos los que estamos acá estábamos ejerciendo el periodismo. Nadie se la agarró con ella", concluyó.