MALA ONDA

Aseguran que la familia de Forlán no se bancaba a Andrés Nara, el papá de Zaira

Rodrigo Lussich recordó detalles de la separación de la modelo y el futbolista uruguayo hace diez años.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Todo comenzó cuando ayer en Intrusos recordaban los motivos de la separación de Zaira Nara y Diego Forlán, quienes se separaron hace diez años poco tiempo antes de casarse.

Este tema volvió a estar en el tapete luego de que la modelo visitara el piso de Los Mammones en donde habló de su boda cancelada con el deportista. “Era muy chica, entonces es como que tenía muchas inseguridades sobre muchas cosas. Y es como que no me daba cuenta, porque pensaba ‘debe ser lo correcto´. Y un día me dije ‘Pará : ¿A dónde estoy yendo? Tengo 21 años’”, contó.

Además, Zaira reveló que fue su papá Andrés quien la ayudó a tomar la decisión de separarse. “Si estás dudando y que hayas traído este tema acá, olvidate, salí de ahí ya”, contó ella que le dijo.

Tras escuchar esta entrevista, Rodrigo Lussich aseguró picante que uno de los principales motivos de la separación de la modelo y Forlán habría sido la mala relación de la familia del futbolista con el papá de la modelo.

"Por un lado, está el contrato prenupcial, de cinco palos, que ella le habría dicho 'esto es amor, me ofendés'. Ahí se pudrió todo", reveló el periodista.

"También está la cuestión de que a los Forlán les molestaba que Andrés Nara hacía negocios en nombre de ellos. Buscaba representaciones, decía 'yo estoy con los Forlán’, ‘mi yerno Forlán'. Chapeaba con los Forlán. Todo esto fue mellando una relación que no llegó al matrimonio", sumó Lussich para detallar.