DIFERENCIAS

Leonardo Bechini, autor de Poliladron y Verdad/Consecuencia: "Con Suar tengo una relación inexistente"

El guionista y uno de los fundadores de Polka aseguró que se fue de la productora por cuestiones ideológicas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A pesar de que el año pasado atravesó uno de sus peores momentos, Polka sigue siendo una de las productoras más importantes de ficción en la Argentina y tiene una gran historia con numerosas novelas, unitarios y películas que fueron muy exitosas. 

Y más allá de Adrián Suar y Fernando Blanco, también hubo otras personas que estuvieron desde los inicios, en 1994, aportando su saber para formar la empresa. Uno de ellos fue el guonista Leonardo Bechini, quien escribió las primeras ficciones de la productora, como Poliladron, Verdad/Consecuencia, Primicias, y 22, el Loco, entre otras. 

Esta semana, el guionista y productor de televisión dio una entrevista con Mano a mano con Monserrat en Radio Zónica, donde habló del quiebre en su relación con Suar

"Yo estuve los primeros diez años en Polka. Pero me pasó con 099 Central que yo concebí esa historia para hablar de los desaparecidos. Uno de los protagonistas fue Facundo Arana, el personaje de él era un primer nieto apropiado y era la primera vez que se hablaba en televisión de eso...y cuando viene el desenlace de todo eso, cuando aparece la abuela de ese personaje, Adrián dijo 'pasemos esto rápido, que no le interesa a nadie'. Y ahí me dio una bronca, y yo ahí decidí irme, renuncié a 099 Central y a Polka", relató.

Además, aseguró que hoy en día no tiene ningún tipo de vínculo con él: "La relación ahora es inexistente. Adrián ha sido una persona entrañable para mí, pero quizás lo ideológico nos separó, y no lo podés disimular. Yo tengo convicciones muy férreas, yo los detesto a los macristas, y lo confieso".