EXLCUSIVO PRONTO

Luego de que se rumorease que había sufrido una recaída, el Teto Medina habló sobre su recuperación de las drogas

El conductor charló con Pronto sobre su tratamiento de rehabilitación, contó que está apadrinando a jóvenes con consumos problemáticos y afirmó que sigue hablando con Marcelo Tinelli.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace dos días en Los ángeles de la mañana Pía Shaw contó que el Teto Medina habría sufrido una recaída en su recuperación. Según la periodista, al conductor no lo había visto bien en el centro de rehabilitación donde va a dar charlas y le pidieron que se hiciera un antidoping. "Hubo una situación particular. Él llegó a dar la charla y le pidieron amablemente que se hiciera el test. Él se negó, se enojó mucho y se fue sin dar la charla", contó la angelita.

"Te ven siguiendo a ver cómo estás, lo vieron en una situación medio rara y por eso quisieron hacerle el test. Él se negó y se fue del establecimiento. Ojalá pueda salir de ésto y tenga una recuperación plena", agregó Shaw.

"Yo había hablado con alguien de la familia del Teto y me dijeron que estaba mejor, esto fue hace 15 días. Lo vieron mejor que cuando tuvo problemas con su ex pareja, se había encarrilado digamos. Ojalá pueda salir lo mejor posible de todo esto el Teto, le mandamos un beso", afirmó Ángel de Brito en el programa. 

A las pocas horas, Medina se volcó a las redes sociales y, si bien no hizo referencia a lo que se dijo en LAM, mostró que sigue participando de las charlas en ese mismo centro pero de manera virtual. Además, escribió un largo posteo donde afirma: "Muchas veces tuve que escuchar cosas que se decían sobre mí y que no eran ciertas. Al principio sufría mucho porque sentía que tenía que salir a aclarar todo el tiempo que lo que se decía no era cierto. Desde que decidí cambiar mi vida y vivir una vida saludable y transmitir mi historia de recuperación para aquellos que lo necesitan, como alguna vez lo necesité yo, ya lo que se diga o deje de decir sobre mí no me importa". 

"Lo que digan los demás no es importante para mí hoy, esas son las pruebas que Dios nos pone en el camino para ver si realmente estamos comprometidos con nuestra recuperación. Digan lo que se diga, JAMÁS me apartaré de este camino de sanidad y recuperación y JAMÁS dejaré de transmitir mi mensaje de superación y motivación para aquellos que la están peleando", concluyó el conductor en su publicación en Instagram.

Esta mañana Medina mantuvo una charla informal con Matías Vázquez de Pronto, y si bien no quiso conceder una entrevista ni ser grabado, le dejó algunos comentarios sobre su recuperación y dijo que actualmente está apadrinando a otros jóvenes que están transitando su rehabilitación. "Me estoy adaptando a esta nueva vida. Yo también tuve un padrino que me ayudó a poder salir. Alejarme de los medios me ayudó también a recuperarme como ser humano, ayudar a los demás me hace muy bien a mi internamente para no perder el eje", explicó. 

"Actualmente estoy concentrado plenamente en esto. En la semana ayudo a estos grupos relacionados a la recuperación, eso me ayudó a mi para fortalecerme y no volver a caer. A mi el medio me trató muy bien, siempre me respeto, el único responsable de esta situación fui yo en su momento. Lo más importante que tengo ahora es que estoy bien conmigo mismo, con más de 50 años me doy cuenta de que esto es lo que yo necesito. Ayudar a otros me ayuda a mi", planteó el conductor. 

Además, habló de su relación con el mundo mediático: "En mi momento de mayor exposición nunca tuve problemas con las drogas, me agarró de grande. A mi el medio me trató muy bien porque nunca me metí con la familia de nadie. Cuando se habla muy fácil de grande me parece que no se piensa en su familia, mis hijos sufrieron mucho lo que me pasó. Creo que el medio me trató bien porque yo nunca hablé mal de nadie, no hay que dar motivos porque sino después te pueden volver en contra".

Por último, reveló que sigue teniendo un vínculo cercano con Marcelo Tinelli pero que por el momento no está pensando en volver a trabajar con él. "Hablo con Marcelo pero ahora no me interesa trabajar en el medio artístico porque estoy enfocado en ayudar a la gente a salir de las adicciones. Por el momento me quiero dedicar plenamente a eso", aclaró.