AHORA ESPERA EL OK PARA VOLVER AL PAÍS

Marcelo Polino se vacunó en Miami: "Los planetas se alinearon y lo logré"

El periodista aseguró que esta oportunidad fue una verdadera bendición aunque aclaró que no piensa aflojar con los cuidados.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Aunque es bastante reacio a dejar su hogar, Marcelo Polino sintió que no podía dejar pasar esta oportunidad que le daba la vida. Por eso, tomó valor y se tomó un avión con destino a Miami para aplicarse la vacuna contra el COVID. "Se alinearon varias cosas: renové mi visa, conseguir un pasaje y poder viajar. Con todos los nervios y los temores que da venir a vacunarse, llegué y lo hice", contó en 'Flor de equipo'.

"Estaba muy asustado con todo esto... pero bueno, acá es muy simple la cosa: se hace una fila muy corta, te piden el pasaporte y un teléfono para ubicar y ahí te vacunan. Ese es todo el proceso. Te dejan esperando diez minutos por si se tiene alguna reacción adversa y termina todo", detalló.

Ahora, Marcelo debe esperar un tiempo mínimo antes de volver  a la Argentina donde podrá retomar su vida normal. No obstante, aclaró que más allá de haber recibido la vacuna, no piensa aflojar con los cuidados. "Yo me quedo en mi departamento, no salgo a ningún lado. Soy un bendecido de haber tenido esta oportunidad”.