EL EMOCIONANTE VIDEO

Pampita y Vicuña homenajearon juntos a su hija Blanca que hubiera cumplido 15 años con una suelta de globos

A semanas de ser mamá junto a Roberto García Moritán, Carolina Ardohain y Benjamin Vicuña compartieron el emotivo momento y también estuvo la China Suárez

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cada aniversario del momento más terrible, cada cumpleaños, cada día seguramente, el recuerdo de Blanca aflora para Pampita y también para el padre, Benjamín Vicuña. Pero hoy se trata de una fecha muy especial: Blanquita hubiera cumplido 15 años y seguramente estaría pensando en su fiesta de 15 para después de la pandemia. O en un viaje tal vez. Pero el destino es a veces cruel.

En une fecha tan significativa, Vicuña escribió un mensaje en su instagram para homenajearla con todo su amor.    Y Pampita subió fotos y reposteó mensajes que le enviaron. Después ambos compartieron un momento de profunda emoción: una suelta de globos para recordarla, para que vuele alto como su imborrable recuerdo. La foto juntos la subió Guillermo Ardohain, hermano de Pampita, y abajo decía: "Gracias @sangrejaponesa (la cuenta de la China Suárez), qué linda foto", lo que confirmó la presencia de la China Suárez, autora de la foto.  En general la China siempre se mantuvo al margen para evitar tensiones pero en este momento tan profundo quiso acompañar a su marido y Pampita estuvo de acuerdo.

Pampita, Vicuña con Amancio a upa y Guillermo -hermano de Pampita 

La China subió esta imagen. En los comentarios, una seguidora le destacó el gesto de acompañar a Vicuña

 

Los posteos que Pampita subió a sus historias.