TRISTE ABSOLUTA

Falleció la mamá de Diego Pérez: "Te vamos a recordar siempre por tu inmensa alegría"

El humorista despidió a su madre en sus redes sociales con un conmovedor mensaje.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A través de sus redes sociales, Diego Pérez despidió a su mamá, Herminia, quien falleció este fin de semana. El humorista compartió en sus redes varias fotos al lado de su madre y escribió un conmovedor mensaje dándole el último adiós. 

"Quiero despedir con todo mi amor a mi querida mamá Herminia, te vamos a recordar siempre por tu inmensa alegría, tu bondad, tu energía inagotable, tu capacidad de trabajo incansable, tus abrazos, tus caricias", empezó diciendo el comediante en su cuenta de Instagram. 

"Te voy a recordar cantando las canciones de tu ídola Lola Flores, Raphael, Roberto Carlos, tus caminatas con papá, con el amor inmenso que le brindaste y te brindó, sos la única persona que conozco que todo el mundo quiere, y así será por y para siempre, te amo con toda mi alma, descansa mucho que te lo mereces mamá querida", agregó. 

El mes pasado, el comediante había estado en PH Podemos Hablar y contó que su mamá se había fracturado el fémur en una caída. "Estuvo internada hace dos semanas con papá en la habitación de al lado", explicó Diego, quien también contó que su papá sufre de demencia senil. 

"Tuvimos que tomar la decisión de llevarlos a un lugar, nunca creímos que iba a pasar, siempre pensamos que ellos iban a poder y no pueden. Hasta que encontramos un lugar que ellos sintieran que están en un hogar, les llevamos sus platos, su mesa, mantel, la foto de los nietos. Mi viejo pregunta 'por qué estamos acá, por qué no vamos a casa'. Mi mamá, comiéndose el dolor de no estar en su casa, le dice 'los chicos nos compraron esta casa donde nos atiende gente que sabe y nos puede contener'. Ahí están, luchando", contó el humorista.