LAS BANCÓ

Connie Ansaldi se emocionó al hablar del encuentro de Pampita y la China Suárez: "Han trascendido rencores y encontraron el espacio para perdonar"

La panelista escribió un mensaje en el que aseguró que ambas mujeres "sembraron amor".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Es conocido por todos que la relación entre Pampita y la China Suárez comenzó complicada cuando, en 2016, la conductora aseguró haber visto a Benjamín Vicuña, su entonces marido, en una situación íntima con la actriz.

Años pasaron desde ese incomodísimo momento y cada uno logró rehacer su vida: ella con Roberto García Moritán, con quien espera a su primera hija; y él con la China, junto a quien tuvo dos hijos (Magnolia y Amancio).

El pasado sábado, Pampita organizó una suelta de globos para recordar a Blanca, su hija fallecida en 2012 y quien hubiera cumplido 15 años. De ese importante evento familiar participaron también Vicuña, Moritán, Guillermo Ardohain (el hermano de la conductora) pero, quien más llamó la atención fue la China, que también dijo presente.

Sobre la presencia de la actriz, Connie Ansaldi celebró a través de su cuenta de Twitter: "Lo de la China Suárez y Pampita es realmente un ejemplo hermoso. Mujeres que han trascendido rencores y han podido reconstruirse, encontrando el espacio para perdonar y sembrar amor".

"Como mucha gente que ha sido parte de sus idas y vueltas, las felicito de todo corazón. Emociona", cerró la panelista junto a un emoji de un corazón.