EMOCIÓN TOTAL

Cris Morena y la intimidad de los 15 años de Azul, la hija de Romina Yan: "Estoy afónica de todo lo que canté"

La única hija mujer de la recordada Romina Yan cumplió hoy 15 años y su famosa abuela le organizó un festejo muy especial. Los detalles.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Emoción, alegría, risas, lágrimas y sentimientos a flor de piel. Los 15 años de Azul Giordano llegaron con una mezcla de sentimientos encontrados y en plena pandemia de coronavirus su famosa abuela, Cris Morena, no quiso privarse de hacerle un festejo muy especial a su nieta. ¿Qué le preparó? Un encuentro con sus amigos íntimos al aire libre, en medio de la naturaleza y con mucha música. La exitosa productora reservó un espacio en pleno contacto con naturaleza, hubo una suelta de globos blancos y una guitarreada alrededor de un fogón, al estilo Verano del 98. Azul recibió sus 15 años acompañada por sus mejores amigos y con su incondicional abuela al lado.

"Después de una noche maravillosa, que estoy afónica de todo lo que canté, bailé, abracé, agradezco muchísimo a abmuebles para eventos. La pasamos increíble", sostuvo Cris mirando a cámara en sus historias de Instagram. "Gracias por ayudarme con el cumple de Achu", agregó la productora en referencia al festejo de 15 de su nieta. Además, compartió un clip en el que escribió: "Achu: hoy son 15 años de verte reír, sentirte pelear por lo tuyo, de iluminar a todos los que te rodean. Sos luz, sos mi estrella, mi faro. Gracias por dejarme ser parte de tu día, gracias por ser parte tan fundamental de mi vida. Te amo y mi deseo es que siempre seas tan feliz como lo fuiste hoy. TE AMO".

Azul tenía apenas cuatro años cuando su mamá, Romina Yan, falleció y fueron sus abuelos, Cris Morena y Gustavo Yenkelevich, quienes tomaron un lugar muy especial en la vida de la por entonces niña, hoy hermosa adolescente, y también en la de sus hermanos: Valentín y Franco. "Achu de mi vida, que este cumpleaños sea inolvidable y que tus 15 años sean los 15 años más divinos que hayas vivido en tu vida. Que vivas todos tus cumpleaños con esta felicidad que estás sintiendo, princesa. Te amo con todo mi corazón, ¡feliz cumpleaños!", se emocionó la creadora de éxitos como Jugate conmigo, Chiquititas, Floricienta y Casi ángeles.

"Lo especial tuyo es que sabés exactamente lo que querés y sos incomparable con cualquier otra. Sabés que vos sos mi debilidad; te lo dije siempre", le expresa en el video que Morena compartió en Instagram Franco Giordano, su hermano mayor. "La estoy pasando genial, abuela. Sé que te re esforzaste, que hiciste lo mejor y no puedo creer, posta, la cabañita, la ducha, los regalos, todo y estamos voiando. El nivel de esto es genial y la estoy pasando muy bien. Gracias por todo", cierra el video Azul.