SU PUNTO DE VISTA

José María Listorti habló de la discusión entre su mujer y Julieta Díaz

El conductor reflexionó sobre las críticas que le hizo la actriz al video de humor que grabó junto a Mónica.

Todo comenzó después de que José María Listorti compartiera en su cuenta de Instagram un video de humor junto a su mujer que fue tildado de "mal gusto" por Julieta Díaz.

"Mal gusto. Nada de sensibilidad. Nada de escucha. Y antiguo. Antiguo. De humor nada. Mal gusto y viejo. A su compañera: hermana acá estamos si necesitas una oreja para reflexionar", había comentado la actriz invitando a Mónica, la mujer del humorista, a que se sumara al colectivo feminista.

Estas palabras le cayeron pésimo a la esposa de José María, quien disparó molesta: "Hola Julieta, soy la compañera de José María Listorti. Ya q me ofreciste tu oreja espero q me escuches. Primero quiero decirte q José es una excelente persona. Nos divertimos mucho haciendo estos videos. Pensándolos, actuándolos. Y la verdad no entiendo por qué hacen este análisis. Es humor. Es ficción. Acaso tu personaje en la película EL FÚTBOL O YO? Con Adrián Suar no le pasaba lo mismo? Había escenas en las que él no te escuchaba mirando fútbol. Peli q me pareció graciosísima. Y jamás se me hubiera ocurrido hacer el análisis q están haciendo. Cuál es la diferencia entre lo q hacían Suar y vos en la peli con lo que hicimos nosotros? Porque lo nuestro también es ficción y un pase de comedia. Espero tu respuesta. Gracias".

A semanas de este fuerte cruce virtual, Listorti, quien hasta el momento se había mantenido al margen, expresó en diálogo con la revista Paparazzi: “Es una cosa de ellas, yo no me meto. Yo sé perfectamente la charla (que tuvieron), pero es una cosa privada de ellas que no tengo por qué exponerla. Es un intercambio de opiniones entre ellas, yo no me metí ni me voy a meter. De hecho, en mi programa no hablé del tema porque no tenía ganas... Me parece que es un intercambio entre ellas dos”.

"Yo no me voy a meter ni me metí. Ella quiso hablar dónde quiso hablar y Julieta quiso hacer lo que quiso hacer, no me voy a meter en ese tema porque es un tema de ellas dos”, cerró desligándose del tema.