¿QUÉ DIJO?

Sigue la polémica entre Susana Roccasalvo y Débora Plager

La conductora de Implacables fue durísima contra la periodista por su participación en el certamen de baile. “Es como si me dijera que va a jugar al rugby de mujeres”, señaló. Y la integrante de Intratables le respondió.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Con 51 años, Débora Plager se pondrá en un desafío fuerte para su carrera profesional: formará parte de “Showmatch: La Academia”, que comienza este lunes a las 21 horas. Sin embargo, parece que a todos no le convence su presencia en el concurso de baile, ya que recibió críticas y esta vez, de una colega inesperada.

Estamos hablando de Susana Roccasalvo, conductora de "Implacables", quien expresó que por el tipo de periodimo que Plager hace no debería participar del certamen. “No comparto cuando se hace un periodismo tan serio, como el de ella, ingresar a este tipo de programas”, había expresado hace un tiempo, a lo que Débora no tardó en contestar.

“Yo sé que ella tiene una visión particular de esto que, para mí, es un desafío, un juego y no se pone en juego nada de lo que es nuestra trayectoria profesional. A mí me parece que está bueno, yo estoy disfrutando el proceso”, aseguró Plager respecto a  las críticas de su colega. Pero esto no terminó ahí ya que hubo respuesta.

“Ella sabe muy bien, nos conocemos hace muchos años, el respeto que yo siento por ella, su trabajo y su intelectualidad. Es una mujer sumamente dedicada, culta pero bueno, que yo opine que, quizás, como profesional la estoy cuidando”, resaltó Roccasalvo. Y agregó filosa que “es como si me dijera que va a jugar al rugby de mujeres y… yo le diría que no, que me parece que no es lo que mejor le puede servir, pero…si tiene ganas de ir a bailar, me parece perfecto”. Por otro lado, Débora sufrió un accidente que podría poner en peligro su participación en La Academia.