PUEDE FALLAR

El Bicho Gómez le propuso casamiento a su mujer, ¡y ella lo rechazó!

El humorista, que está en pareja con la coreógrafa Verónica Pecollo, se tiró a la pileta y le hizo una romántica propuesta de matrimonio. Lejos de la respuesta que él esperaba, ella se negó a dar el sí. La palabra del artista.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En tiempos de pandemia, los vínculos familiares se intensificaron más que nunca con la cuarentena y más aún en los casos donde los integrantes de la familia trabajan desde sus casas sin salir al exterior. Marcos "El Bicho" Gómez canceló todas sus actividades teatrales hasta nuevo aviso y si bien durante el año pudo trabajar en Corte y Confección famosos, ya no va más al programa y pasa gran parte del día adentro de su casa. En una entrevista íntima con Pronto para la edición digital de mayo de la revista, el humorista habló de todo y se refirió a la convivencia 24x7 con su pareja, Verónica Pecollo, quien es madre de su hija menor, Renata, de un año.

"Con Vero podría vivir eternamente de cuarentena, hasta que se nos acabe la vida. No solamente podría vivir sino que quiero vivir con Vero así, en cuarentena eterna. Mientras no nos falte el vino, está todo bien. Nos gusta a la noche ponernos a cocinar y tomarnos un vasito de vino juntos. El mejor momento del día es cuando estás en pareja, sos feliz y estás enamorado", expresó el Bicho. Y se definió como un tipo romántico. "Todos los días le digo a Vero lo mucho que la amo y me encanta sentirme de novio. Es nuestro mejor estado y nosotros decidimos vivir de novios. Siempre decimos que no somos ni pareja ni matrimonio: somos novios que ahora, además, somos papás de Renata. Vivimos la vida como novios. Me encanta ser romántico y poder disfrutar del amor en este sentido. Cada vez que vuelvo a casa del teatro, agarro por Sarmiento y cada tanto paro, compro flores y me gusta sorprenderla", reveló.

Fue entonces cuando llegó la pregunta del millón: ¿Por qué nunca se casaron? Sin rodeos, el actor afirmó: "¡Porque Vero no se quiere casar! Quiere vivir de novia. Le hice la propuesta y varias veces le pregunté si se quería casar pero ella me responde que no. ´Si estamos re bien así, ¿para qué?´, me contesta. Así que creo que ya está. Algún día la tengo que sorprender y yo creo que ella está esperando que la sorprenda con un pedido especial de casamiento. Mirá que he comprado anillos y todo pero ella se ve que quiere algo distinto y todavía no se me ocurre qué hacer".

Antes de finalizar, reveló por qué Verónica es la mujer de su vida. "Porque me ha cambiado la visión de todo. Es una mina simple, que no necesita estar conmigo y así todo nos elegimos. Ella tuvo su vida tranquila hasta que nos conocimos y siento que los dos nos necesitamos desde el amor. Desde ahí, la conexión está buenísima. Amo elegirnos a diario y que eso sea así cada día de nuestras vidas", cerró.

La entrevista completa, disponible en la edición digital mensual y gratuita de Pronto del mes de mayo. Click aquí