BUENA NOTICIA

Georgina Barbarossa se vacunó contra el COVID-19 en el Día de la Escarapela

La actriz y participante de Masterchef Celebrity recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus en una fecha muy especial, en la que se celebra el día del símbolo patrio. Su emoción en las redes sociales.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Se anotó como cualquier ciudadano y esperó su turno con mucha ansiedad. Finalmente, esta mañana Georgina Barbarossa se pudo dar la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. La actriz, que brilla en las noches de Telefe como participante de la segunda temporada de Masterchef Celebrity, compartió en su cuenta de Twitter el momento en que llegó al Centro Islámico para recibir la ansiada vacuna. Y le tocó concretarlo en una fecha muy especial: el Día de la Escarapela.

 

Así lo manifestó la artista, quien escribió en sus redes sociales: "En el Día de la Escarapela llegó mi turno y me pude vacunar. Todo perfecto y organizado en el Centro Islámico. Gracias Fede y Milagros que me atendieron súper bien. ¡Vamos que falta menos! Ojalá pronto estemos todos vacunados". Este gran momento la encuentra a Barbarossa en un excelente presente profesional puesto que está entre los 7 mejores de Masterchef Celebrity Argentina y se perfila como una de las candidatas a llegar a la final del reality de cocina del que habla el país. ¡Bravo!