En la semana del parto respetado, son cada vez más las madres famosas que se animan a hablar sobre el tema y contar de manera abierta qué opinan al respecto. Tal es el caso de la actriz Juana Repetto, que aprovechó sus redes sociales para responder las preguntas de sus seguidores relacionadas con el nacimiento de Belisario, su segundo hijo.
En este ida y vuelta con sus fans, resaltó que Toribio tuvo todas las indicaciones de un parto “humanizado” y ahora gracias a esto, optará por volver a repetir la experiencia. “El nacimiento de Toro fue hermosamente respetado con algunas intervenciones de las que, en este segundo parto, intentaré prescindir”, respondió la hija de Reina Reech. Mientras que Toribio su hijo mayor nació por inseminación artificial con esperma de un donante, Belisario nacerá fruto de la relacíón con su pareja actual Sebastián Graviotto.
“Por suerte tuve información desde muy temprano con mi primer embarazo y pude hacer respetar (‘humanizar’) el nacimiento de mi primer hijo y voy por más con el segundo”, agregó. Al mismo tiempo, le consultaron sobre cómo actuará la familia en este contexto pandémico durante el parto a lo que Juana se mostró muy tranquila con la situación.
“La familia le dará amor con tapabocas, lavado de manos, alcohol y demás. No le voy a quitar la posibilidad ni a él ni a sus abuelos ni tíos de tener contacto y vínculo. Además, ambos hermanos mayores son cuidados por sus abuelos y mismo entorno, somos burbuja”, destacó. Otra de las famosas que decidió reflexionar sobre el parto respetado fue la actriz y conductora. Paula Chaves.