ESCÁNDALO

La ex de Daniel Osvaldo lo denunció por no pagar la cuota alimentaria: "Das vergüenza ajena"

Ana Oertlinger, madre del hijo mayor del exfutbolista, expresó a través de una catarata de tuits, que no cumple con la cuota alimentaria.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Daniel Osvaldo se encuentra otra vez en el ojo de la tormenta a raíz de una serie de tuits que Ana Oertlinger, la mamá de su hijo mayor, lanzó con feroces acusaciones en medio de la batalla legal que mantienen por el pago de la cuota alimentaria. 

“Míralo al cínico. Llama al nene para el cumpleaños. Pero, de la cuota alimentaria ni hablemos. Vamos para el quinto mes”, dijo la mujer de 34 años al visibilizar la situación que se encuentra atravesando. 

El cumpleaños del adolescente de 15 años terminó siendo la gota que rebalsó el vaso, dejando expuesto a Osvaldo que había compartido una historia en Instagram saludando a su hijo: "Esto es too much. De manual. A las 00 hs un estado jaja. Fantasma", comentó la ex del rockero.

La madre de Gianluca, definió que "incumplir con la cuota alimentaria es un delito" y apuntó que "la violencia económica está catalogada como violencia de género".  Con contundencia, sentenció: "Vergüenza ajena das, Daniel". 

Luego de recibir el apoyo de distintos usuarios de la red social del pajarito, Oertlinger agradeció los mensajes de solidaridad y detalló que "está todo en manos de la Justicia" y que "el machismo se va a terminar alguna vez".