GENERÓ REVUELO

La polémica confesión ¿solidaria? de Viviana Canosa: regala medias sueltas a los niños de la calle

La periodista dijo que "quizás" no iría a comprar prendas nuevas para donar pero que sí entrega las que "le quedaron".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Viviana Canosa volvió a generar revuelvo con sus declaraciones. ¿Qué pasó esta vez? Todo comenzó  durante una pase entre la conductora y Luis Novaresio

Tras conversar sobre lo que sucedía en la Franja de Gaza, la periodista aprovechó para recomendar un ¿truco solidario? que ella utiliza para colaborar con las personas que más lo necesitan.

"Esta media me quedó, esta otra me quedó, por qué las vas a tirar, la metés en la cartera y siempre hay un niño en la calle que puede necesitar. Quizás no vas a comprar media para donar o si...", lanzó.

Para evitar críticas, Canosa contó que hasta existe una fundación en nuestro país que "junta medias de todo tipo" y que "después las donan".

Tras ver este pase, Úrsula Vargués hizo un comentario irónico sobre la actitud de la periodista a través de su cuenta de Twitter: "Seamos como Viviana Canosa, donen las medias. ¡Seamos un país!".

Picantes, los seguidores de la ex Duro de domar coincidieron con ella: "Lo importante es donar algo Úrsula, la caridad viste. Es lo que hace la gente como uno y no la insulsa solidaridad, que es cosa de pobres". "Totalmente jaja.. y si el calzón todavía tiene algo de elástico aunque esté hecho percha llévalo y donalo, las medias can-can tampoco las tires a alguien les puede andar.. que ordinaria e insensible", agregó aún más filosa otra persona en la red social.

A pesar de estos duros comentarios, muchas otros usuarios salieron a bancar a la periodista y destacaron que su gesto puede ayudar a mejorarle, aunque sea de manera temporal, la vida a los nenes.