El año pasado en plena cuarentena surgió la idea de muchos artistas de hacer shows vía streaming para sobrellevar la situación económica. Dio la coincidencia de que Patricia Sosa y Valeria Lynch eligieron mismo día y horario de su show, lo que trajo un conflicto entre las artistas.
La semana pasada, Patricia en diálogo con Mitre Live contó: "Ella es mi vecina, y la otra vez salía con mi auto, dobló justo, y la vi caminando con su pareja para el otro lado. Ni me molesté en tocar bocina y saludar y yo creo que ella también me vio, seguí de largo".
Sus palabras reavivaron la pelea y a través de su jefe de prensa, Valeria respondió. “Valeria siempre llevó la carrera por el lado del arte en general y la música en particular. No está ni enterada de lo que ocurre mediáticamente ya que se encuentra trabajando en su nuevo disco producido por su pareja, Mariano Martínez“, manifestó Pablo Cerrutti a Juan Etchegoyen.
“Ella está ahora en Córdoba donde Mariano tiene su estudio y donde comparten su amor por la música también y disfrutando de la pareja“, agregó.
Para concluir, su jefe de prensa aseguró que Valeria disfruta de su presente y no quiere más conflictos: “Ella decidió capitalizar lo negativo de la pandemia en algo positivo, está muy feliz, pasando un momento precioso“.