NO HAY ONDA

La reacción de Valeria Lynch al escuchar a Patricia Sosa decir que la vio en la calle y no la saludó

De amigas íntimas a enemigas por un show en plena pandemia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El año pasado en plena cuarentena surgió la idea de muchos artistas de hacer shows vía streaming para sobrellevar la situación económica. Dio la coincidencia de que Patricia Sosa y Valeria Lynch eligieron mismo día y horario de su show, lo que trajo un conflicto entre las artistas. 

La semana pasada, Patricia en diálogo con Mitre Live contó: "Ella es mi vecina, y la otra vez salía con mi auto, dobló justo, y la vi caminando con su pareja para el otro lado. Ni me molesté en tocar bocina y saludar y yo creo que ella también me vio, seguí de largo". 

Sus palabras reavivaron la pelea y a través de su jefe de prensa, Valeria respondió. “Valeria siempre llevó la carrera por el lado del arte en general y la música en particular. No está ni enterada de lo que ocurre mediáticamente ya que se encuentra trabajando en su nuevo disco producido por su pareja, Mariano Martínez“, manifestó Pablo Cerrutti a Juan Etchegoyen.

“Ella está ahora en Córdoba donde Mariano tiene su estudio y donde comparten su amor por la música también y disfrutando de la pareja“, agregó.

Para concluir, su jefe de prensa aseguró que Valeria disfruta de su presente y no quiere más conflictos: “Ella decidió capitalizar lo negativo de la pandemia en algo positivo, está muy feliz, pasando un momento precioso“.