El paso de Horacio Cabak por el ciclo 'PH' sigue dando qué hablar, especialmente porque fue el propio conductor el que recurrió a la justicia para que se dejara de hablar de su vida privada en televisión y al final, terminó siendo él quien pusiera en palabras su propia historia.
En 'Polémica en el Bar' no se la dejaron pasar. Mariano Iúdica disparó sin filtro en contra de su compañero: "¿Tanto apuro tenías de ir? ¿No podías esperar 1 o 2 meses más?", lo increpó. Pero Cabak respondió con tranquilidad: "Ahora o más adelante me iban a criticar igual".
Iúdica: vos hiciste una movida brillante. Metiste un bozal legal, se dejó de hablar del tema y vas y lo sacás de nuevo.
Cabak: no puse ningún bozal legal. Yo recurrí a la justicia para evitar la difamación y hubo un Juez que dijo que la vida privada se tiene que respetar.
Iúdica: pero vos hablaste, volviste a sacar el tema.
Cabak: no. Hablé de la importancia de mi familia en mi vida, nada más que de eso. No hablé de lo que pasó con mi mujer no nada de eso.
Chiche: No tenés razón. Perdoname pero no tenés razón, a veces hay que decir que no.
Cabak: o sea que según ustedes, no tengo derecho a tener vida privada.
Iúdica: boludo, decís cosas y parecés mi hijo. Hace 40 años que estás en esto y sabés que dejó de ser tu vida privada cuando llaman a Ángel de Brito para contarle las cosas.
El debate siguió y se generó un clima de mucha incomodidad entre los presentes. Vos, ¿de qué lado estás?
1