¡QUE VIVA EL AMOR!

La mini luna de miel de Sofía Pachano y Santiago Ramundo en el sur

La conductora de Cocineros argentinos y su novio actor están combinando trabajo y placer en San Martín de los Andes. Postales de ensueño y mucho pero mucho amor.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde que blanquearon su noviazgo, hace ya unos meses, Sofía Pachano y Santiago Ramundo se muestran súper enamorados en las redes sociales. Días atrás, el galán argentino que triunfa en México cumplió 37 años y su novia actriz le organizó un festejo sorpresa al aire libre en un complejo donde se hace glamping en San Andrés de Giles. "Porque tu vida se llene de muchos momentos de felicidad. Feliz cumple Santi, love u", le escribió la hija de Aníbal Pachano y Ana Sans a su enamorado en su cuenta de Instagram y compartió fotos del mágico fin de semana que pasaron juntos en un novedoso camping con cabañas glam.

Los chicos están probando la convivencia en Buenos Aires y el noviazgo marcha sobre ruedas. Tal es así que ella lo llevó a cocinar pizzas caseras en vivo al programa de la Televisión Pública que conduce de lunes a viernes al mediodía, Cocineros argentinos, y así se dio la presentación pública oficial de la pareja. Esta vez, dieron un paso más en la relación y se armaron una pequeña luna de miel lejos del bullicio de la ciudad. A la actriz le surgió la posibilidad de hacer un viaje laboral a San Martín de los Andes y desde allí está conduciendo y cocinando en vivo para el programa de Canal 7.

Por supuesto, le extendió la invitación a su novio y Santi aceptó, gustoso. De esta manera, comparten las actividades profesionales de cada uno en los horarios de trabajo: ella con la preproducción y el aire de Cocineros argentinos y él con los múltiples proyectos que está llevando adelante con su productora de contenidos. Una vez que se desconectan de las obligaciones, se dedican a pasear y disfrutar de la bellísima Patagonia argentina. "Acá, con mi compañera. Placeres de la vida cuando tu compañera es una cocinera argentina y te trae a estos lugares increíbles", cuenta Ramundo a cámara en sus historias de Instagram mientras muestra a Sofía comiendo un risotto casero y luego le da un apasionado beso.

De esta manera, los chicos están disfrutando de las mieles de su romance y combinando el trabajo con el placer. Es el segundo gran viaje que emprenden juntos: el primero fue en México, cuando Pachano fue a visitar a Ramundo y se quedó durante dos meses en la casa que el actor tiene en el DF; y ahora llegó el turno de pasear en el sur argentino. En sus redes sociales van compartiendo imágenes con paisajes soñados y donde se ve mucho, pero muuuucho amor. ¡Qué lindo que la gente se quiera!