CAMBIO DE HÁBITOS

Nicolás Magaldi contó que empezó a correr tras engordar 15 kilos durante la cuarentena: "El cuerpo es un envase y hay que cuidarlo"

El conductor explicó que empezó a "comer mal" por el "estrés" y por no tener tiempo de cocinar.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La gente de la televisión siempre suele mostrarse espléndida pero, esta vez, Nicolás Magaldi se animó a contar que esto no siempre es así. El conductor confesó que durante la cuarentena engordó 15 kilos debido al estrés y a no poder organizar el tiempo para preparar comida saludable.

Durante una entrevista con Mitre Live, Magaldi contó que decidió hacer un cambio en su rutina diaria para empezar a cuidarse más: “Estoy a full entrenando, ayer hice mis primeros 15 kilómetros y estoy bajando de peso una barbaridad".

“Estoy ganando masa muscular y perdiendo grasa, encontrando un hábito, estoy cambiando mi vida completamente y el premio final es una carrera final de 100 km en la Patagonia cruzando Los Andes", agregó.

Sobre los motivos de su aumento de peso, el conductor detalló: “Esto lo sumé porque desde que quedamos embarazados me descarrilé en realidad y empecé a comer mal, el estrés y el no tener tiempo para sentarme a comer y prepararme comida sana".

“Debo haber engordado como 15 kilos más o menos de mi peso normal y me encontré muy mal conmigo mismo. Yo soy súper deportista y me encanta hacer cosas. Y de repente sentía viste cuando no te abrocha una camisa y sin vergüenza de decirlo", explicó.

Finalmente, Magaldi reflexionó sobre la importancia de cuidar su salud: “No me reconocía y todavía no me reconozco. El cuerpo es una envase que hay que cuidarlo, me hizo un click y me hice un hábito de entenamiento y motivación permanente, estoy feliz".