GRAN CONFUSIÓN

Noelia Marzol contó por qué maltrató a Luis Miguel

La bailarina vivió un episodio vergonzoso con El Sol de México por culpa…¡de Marley!

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hubo algunas argentinas que tuvieron una aventura con el cantante puertorriqueño pero hubo otras como Noelia Marzol que rechazaron la propuesta. Todo ocurrió debido a una situación que no salió como esperaba. Durante el programa “Flor de equipo”, la bailarina reveló qué pasó e su encuentro fatídico con Luis Miguel.

Fue Marley quien le presentó al cantante durante una de sus visitas a la Argentina y al parecer logró llamó su atención. “Un día fue Noelia porque él quería bailar tango. La llevé a ella y a otra morocha pero a él le gusto Noe y le tiró onda”, dijo el conductor, durante una filmación. Sin embargo, a la bailarina no le convenció mucho la situación.

“Él me pidió su teléfono, la llamó desde Estados Unidos y ella lo maltrató. Le dijo de todo pensando que era yo. A los días me llama y me dice: ‘Cortala con tus bromas’ y yo le digo: ‘Yo no te llamé, era Luis Miguel de verdad”, explicó Marley, entre risas. En ese momento, Marzol aclaró lo que había sucedido en realidad.

Allí contó que rechazó al músico porque no quería nada con él a pesar de que lo admiraba mucho. “Me divertí mucho, pero quiso entablar algo más y a mí no me daba para tanto. Después le pidió mi teléfono a Marley y me empezó a escribir. Yo pensé que era una joda de él”, admitió y agregó que “recién arrancaba a trabajar, era muy joven y él ya era Luis Miguel”. Por otro lado, Noelia espera la llegada de su bebé con muchas ansias