EN EL OJO DE LA TORMENTA

Horacio Cabak volvió a la radio después de su escandalosa separación: "Fue la semana más larga de mi vida"

Mientras su ex esposa sigue revelando detalles sobre sus infidelidades, el conductor regresó a su trabajo ya recuperado del coronavirus y habló sobre los días difíciles que le tocaron vivir.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mientras Verónica Soldato sigue sacando a la luz detalles insólitos sobre sus infidelidades, Horacio Cabak intenta seguir con su vida lo más normal posible. El conductor, que la semana anterior fue el blanco de todas las críticas a medida que iban saliendo más y más datos sobre su separación, prefirió no hablar de su vida privada. Y este domingo no fue la excepción. 

Después de varios días pudo finalmente estar presente en el estudio de FM Milenium, donde conduce un ciclo radial. "Por primera vez estoy en el piso. Terminó la semana más larga de mi vida, fue una semana de 48 meses. Estoy bien, recuperado física y anímicamente. Gracias a todos los comentarios buena onda que recibimos, no pierdan su tiempo enviando energía negativa porque tenemos un filtro para ver solo los buenos", empezó diciendo.

 

Después de conducir el programa sin ninguna referencia a lo ocurrido, Cabak lo cerró con un agradecimiento muy especial a un amigo que, en estos días, fue clave: "Hasta aquí hemos llegado, quiero agradecerle a Aníbal Ratibel, el productor, que hace pocos días me demostró que era mucho más amigo de lo que yo podía suponer a esta altura del partido. Gracias Aníbal, qué suerte que tengo".